miércoles, 25 de abril de 2012

CRUZ AZUL DE MEXICO ENOJADO CON LANUS


El Cruz Azul y la Federación Mexicana de Fútbol pidiedon a la Conmebol explicaciones por haber autorizado a los equipos argentinos Boca Juniors y Lanús a reforzar sus plantillas para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Cruz Azul considera que el reglamento del torneo no lo permite, precisó hoy el director deportivo del equipo mexicano, el chileno Alberto Quintano.

"Ojalá se pudiera aclarar qué fue lo que pasó con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Por qué los equipos Boca Juniors y Lanús tuvieron inscripciones fuera de los tiempos. La Federación Mexicana de Fútbol pidió un aclaración y así está apoyando a Cruz Azul", dijo Quintano en conferencia de prensa.

"Todas las federaciones se comprometieron a respetar ciertas normas de que los jugadores inscritos en Copa Libertadores de América deben ser del propio club", agregó el dirigente.

Quintano dijo que en caso de que al equipo le permitieran reforzarse para la tercera fase, que comienza mañana con dos partidos, daría de baja al chileno Waldo Ponce y al mexicano Gerardo Torrado, ambos lesionados y buscaría refuerzos en el equipo filial, el Cruz Azul Hidalgo.

NOTA: El reglamento autoriza modificaciones en la lista de Buena Fe para la tercera etapa de la Copa Libertadores de America (8vos de final), varios clubes lo han hecho en otras oportunidades.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario